sábado, 19 de enero de 2013

SALUDO DE BIENVENIDA

Estimados colegas:

Son tiempos duros en nuestra profesión para la mayoría de nosotros, los mortales. También son tiempos de incertidumbre sobre el futuro de nuestro trabajo, de la profesión y, yendo a más, sobre la deriva de la sociedad. Pero estas dificultades e incertidumbres no son nuevas, aún recordamos las huelgas universitarias en las que se quería defender "la profesión", las enseñanzas académicas, el status de los profesionales situados, los colegios, y de eso ya han pasado muchos años y el mundo no se ha acabado.

Cuando alguien se desahoga, normalmente se hace soltando problemas personales para que se hagan colectivos y así disminuir la carga de llevarlos solo uno. Es una terapia, puede que cargante para el espectador, pero entre todas las descargas se puede acabar conociendo una realidad.

Nuestro objetivo al crear este blog es que sea abierto, que pueda unirse quien quiera, exponer lo que quiera siempre que ataña a la profesión, hacer propuestas, provocar manifestaciones, denunciar situaciones, convocar reuniones profesionales o lúdicas. En definitiva, generar una red social para nuestro colectivo.

Para ello se deben crear unas normas para evitar situaciones desagradables. Los que queráis publicar algo mandarlo a la cuenta de correo de arquitectos comprometidos: arquitectos.segovia.residentes@gmail.com,  y desde allí le damos paso al blog. Del mismo modo los comentarios que hagáis a las entradas publicadas sería recomendable que siempre fueran firmados.

Los autores de este blog no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios que se puedan verter en él.

Confiamos en el buen hacer de todos y esperamos que de este foro que ahora iniciamos salgan cosas positivas para el colectivo.

Un cordial saludo,


Fdo.: Salomé Allas, Carmen Gómez y Pedro Pastor

1 comentario:

  1. Los catalanes, que son listos como conejos, inventaron la sardana pata poder bailar sin que les robaran la merienda: son excursionistas, o sea, de mochilita, bailan en corro y agarrandose de la mano para cerrar circulo y que no se escape nadie; ponen las mochilas en el centro y asi vigilan; no dan más vueltas que las minimas imprescindibles.
    Alberto garcia gil
    Particularmente, uno está inquieto por los ombligosy la merienda: de tanto mirar al ombligo, crece la pelusilla; de tanto dejar de vigilar la merienda los hay que se la llevan por la puerta trasera y al descuido. A uno, realmente, le inquieta el pensar que hay gente sin ombligo que está dejando a los bien nacidos sin merienda....

    ResponderEliminar